José-Manuel: Un año más nos reunimos en el Seminario algunos alumnos de tu curso ( y algún "añadido" que nos honraron con su presencia) además de los familiares que nos acompañaron.
El Sábado, 25 de Junio de 2016, nos reunimos (18 compañeros de curso y 9 acompañantes) en la "FUNDACIÓN VILLACHICA", que nos abrieron muy gentilmente.
En su patio delantero aparcamos los vehículos y en el exterior esperamos la venida de todos los asistentes.
Al no poder asistir al encuentro don Tomás Calero y don Rogelio ( como estaba programado ) no se pudo celebrar la Eucaristía en memoria de los fallecidos.
Desde el anterior encuentro nos dejó Santiago Rodríguez Miguel que, con María-Encina su esposa, tanto disfrutó; Luis Almaraz me lo recordó, en varios momentos, mientras continuamos en una terraza de la plaza de Santa Marina.
Visitamos, reposadamente, las instalaciones del antiguo Seminario Menor de Toro. Realizamos abundantes comentarios a las anécdotas que surgían en cada uno de los espacios visitados.
Al finalizar el recorrido de rigor fuimos a visitar Toro y la exposición "AQUA" de " Las Edades del Hombre de Toro 2016 ".
Al terminar la citada visita nos dirigimos al " Castilla " para reponer energías.
Finalizada la comida, José-Luis de Pedro nos declamó un "Maitín" y un "Acróstico" (que quedó en enviarlo) para "colgarlo" en nuestra página.
Para que contarte más detalles si ya los habrás contemplado personalmente.
Sabes que sigues presente entre nosotros, al igual que Santiago,...... y los demás compañeros ya fallecidos.
Un fuerte abrazo y sigue a nuestro lado, te necesitamos para seguir juntos tus compañeros.
Jesús Castro Domínguez.